28 oct 2017

Manual pdf Camtasia Studio 9. Cómo animar el texto con Camtasia Studio 9. Cómo usar camtasia studio 9.

descargar gratis manual pdf hacer animaciones con el texto en camtasia studio 9 con el curso completo y gratisManual pdf sobre cómo hacer animaciones con el texto con camasia studio 9. Mover el texto, desplazarlo, modificar su tamaño, color y cambiar la fuente. Está basado en el tutorial nº 3 que podéis encontrar en el curso sobre camtasia studio 9 que tengo en este Blog. Aquí dejo un manual en pdf sobre las herramientas que utilizaremos en el vídeo para que os sirva de apoyo. En el manual encontraréis un enlace para ver el Tutorial que tengo en mi Canal de Youtube (redesyutb).

Aquí tenemos el manual en pdf, el cuál, pódéis descargar de forma gratuíta. En la parte inferior del manual encontraréis un enlace para ver el Tutorial que tengo en mi Canal de Youtube (redesyutb). Cómo usar camtasia studio 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus inquietudes, dudas y lo que quieras. Feel free. Estaré encantado de ayudarte.