25 feb 2018

Manual pdf cómo usar herramientas de vegas pro 15 con comandos de teclado. #5

aprender a usar sony vegas pro 15 y sus herramientas de edicion con atajos y comandos de tecladoTutorial vegas pro 15 aprender a usar las herramientas de edición con los atajos de comandos de teclado. Utilizar las herramientas de edición en sony vegas pro de forma sencilla y fácil. Mejor tutorial sony vegas pro. Editar vídeo sony vegas pro 14, 15. Aprender a editar y conocer las herramientas más importantes del programa sony vegas pro 15, 14, 13. etc... Podéis ver el tutorial en este blog o seguir los enlaces que se encuentran en el manual.


Con este tutorial y el manual en pdf que os podéis descargar y os servirá de apoyo para conocer mejor y de una forma más sencilla a trabajar con uno de los mejores programas para editar vídeos y audio. Lo podéis descargar de forma gratuíta y utilizarlo para el aprendizaje de este super programa de edició magix vegas pro 15. Disfrutar!!!.



6 comentarios:

  1. Me sirvió mucho, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón. Gracias a ti. Un saludo

      Eliminar
  2. Eres un crack. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Cuando presiona la tecla "S" se corta solo video o audio y se desagrupan las pistas de audio y video, lo cual siempre lo he hecho con "U". Cómo soluciono esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si presionamos "S" se cortan los eventos que tengamos seleccionados. La tecla "U", como bien dices, separa sólo los eventos que están seleccionados. Ctrl + Mayús + U, separa todos los eventos (desagrupa). Diferencia entre "S" y "U". La primera corta 1 evento creando dos eventos. La "U" separa dos eventos (audio, video o imagen) desagrupándolos.

      Eliminar

Comenta tus inquietudes, dudas y lo que quieras. Feel free. Estaré encantado de ayudarte.